Área de Prensa

HONGO´S BIOFACTORY PRESENTE EN LOS MUSHROOM DAYS 2013

El pasado mes de Mayo tuvo lugar la 33ava Edición de los “MUSHROOM DAYS.La Feria más grande del...

Leer completo

Videos

Control y climatización: compostaje y cultivo de hongos

La empresa TERMO REFRIGERATION  presenta los servicios que ofrece...

Ver video

Condiciones del uso del servicio de consultoría en micología aplicada on-line de hongosbiofactory.com

Prestador del Servicio

Las presentes condiciones generales de contratación, junto con las condiciones particulares que puedan establecerse, son las que regularán expresamente las relaciones surgidas entre Hongos Biofactory, S.L. con CIF B26460543 y domicilio social en C) Rio Tiron nº 6, 1ºC de Calahorra (La Rioja), C.P. 26500 España (en adelante "Hongos Biofactory") y los terceros (en adelante, el "Usuario") que utilicen el portal de Internet hongosbiofactory.com/es

El Usuario se somete expresamente a los términos que regulan todos los servicios, incluida la mera navegación por el sitio Web.

Hongos Biofactory se reserva, en todo caso, el derecho a modificar unilateralmente, sin aviso previo y en cualquier momento la presentación y configuración del Portal.

Hongos Biofactory podrá, en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes condiciones generales y particulares, mediante la publicación de dichas modificaciones en el Portal con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios, siempre antes de la adquisición de cualquiera de los productos ofertados.

Descripción del Servicio

Mediante el servicio de consultas on-line de Hongos Biofactory proporcionamos asesoramiento técnico y soluciones biotecnológicas para el sector de los hongos comestibles y medicinales de un modo integral y globalizado. Trabajamos en todas las fases de la cadena de producción, desde la elaboración del micelio, pasando por el desarrollo de los substratos y finalizando en la fase del cultivo y la obtención de productos derivados de hongos con alto valor añadido.

Las consultoría online se diseña "bajo demanda". Los objetivos y el sistema de trabajo se establecen en función de las necesidades de cada cliente particular, empresa, organismo de investigación, asociación, etc. que formule la solicitud.

El espacio virtual en el que se materializa el servicio son las Salas de consultoría on-line. La/s persona/s que cada organización designe tendrán acceso, a través de una contraseña individual, a un espacio de comunicación e intercambio de información privado, dinamizado por un profesional experto en todos los aspectos relacionados con el cultivo de hongos comestibles y medicinales.

HONGOS BIOFACTORY pone a su disposición un servicio altamente especializado y personalizado de asesoramiento on-line en las siguientes áreas de trabajo:

  1. MICELIO
  2. ELABORACIÓN DE SUBSTRATOS Y TÉCNICAS DE COMPOSTAJE
  3. TÉCNICAS DE MANEJO DE CULTIVO DE HONGOS
  4. TAREAS DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO
  5. INGENIERÍA DE PROCESOS
  6. DEFINICIÓN Y DISEÑO DE INSTALACIONES Y EQUIPAMIENTOS PARA PROYECTOS INNOVADORES DEL SECTOR DE LOS HONGOS CULTIVADOS
  7. ASPECTOS MEDIOAMBIENTALES DEL CULTIVO DE HONGOS
  8. LOS HONGOS COMO BIOFACTORÍAS: OBTENCIÓN DE PRODUCTOS DERIVADOS DE HONGOS DE ALTO VALOR AÑADIDO: EXTRACTOS, NUTRACEUTICALS, ENZIMAS. ETC.

En nuestra página web está descrito más detalladamente cada uno de estos apartados.

El servicio de consultas jurídicas va dirigido a particulares, empresas, centros de investigación, universidades y a todos aquellos profesionales que necesiten asesoramiento técnico en los ámbitos relacionados con el cultivo de los hongos, especificados en los párrafos anteriores.

Aceptación de las Condiciones de Uso:

Las Condiciones de uso que aquí se exponen son aceptadas expresamente por el Usuario-Cliente o visitante de Hongos Biofactory, desde el momento en que éste contrata los servicios que se ofrecen en el portal.

Hongos Biofactory declina toda responsabilidad derivada de la utilización de los contenidos y servicios ofrecidos incluidos en su sitio Web con infracción de lo dispuesto en las Condiciones Generales.

Condiciones y Funcionamiento del Servicio de Hongos Biofactory On Line:

Hongos Biofactory ha establecido, en cumplimiento de la normativa española aplicable en la materia, las siguientes condiciones generales de contratación de los servicios de asesoramiento técnico ofrecidos en el apartado Hongos Biofactory On Line del Portal Web.

La contratación de los servicios de Hongos Biofactory on -Line requiere indispensablemente la aceptación plena y sin reserva alguna de todas y cada una de las siguientes condiciones generales:

  1. Las presentes condiciones generales tienen por objeto el arrendamiento de servicio de consultoría técnica a cambio de un precio (ver cláusula de tarifas).
  2. Para adquirir los servicios de Hongos Biofactory on -Line el Cliente deberá tener capacidad jurídica para contratar según la legislación española, esto es, 18 años. Si el Cliente actúa en nombre de una persona jurídica, mediante la aceptación de estas Condiciones Generales manifiesta que posee las debidas facultades de representación de la misma.
  3. Hongos Biofactory se reserva el derecho de modificar unilateralmente en cualquier momento, y sin previo aviso, la presentación, configuración y contenido de los servicios de Hongos Biofactory On Line, así como sus condiciones de contratación, sin que en ningún caso dicha modificación pueda aplicarse retroactivamente a los contratos ya celebrados.
  4. Tarifas: Los precios de los servicios de consultoría on-line no incluyen todos los impuestos que conforme a la normativa vigente fueren aplicables.

Modalidades de pago:

  1. Pago a través del servicio "PayPal", con tarjeta siguiendo las instrucciones de la entidad, y que se contienen en la ventana de pago de "PayPal" incluida en el portal Web.
  2. Pago mediante visa a través del portal de nuestra página web

En cualquier caso, el pago fraudulento dará derecho a Hongos Biofactory a rescindir el contrato del servicio de Hongos Biofactory On Line, sin perjuicio de las responsabilidades civiles y correspondientes.

Hongos Biofactory se reserva el derecho a no aceptar aquellos formularios de contratación del servicio de Hongos Biofactory On Line, mal cumplimentados o con errores ortográficos o aritméticos o datos erróneos o falsos.

Fiscalidad:

Serán a cargo del Cliente todos aquellos impuestos derivados del presente contrato siempre que esté legalmente obligado a ello, especialmente el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) en el tipo porcentual vigente en el momento de la contratación.

Procedimiento de contratación:

1ª) El Cliente deberá cumplimentar correctamente el formulario con los datos que se solicitan y formular su consulta de manera clara. Previamente al envío de la consulta el Cliente deberá leer y aceptar expresamente las Condiciones Generales del servicio.

2ª) Elección del tipo de contrato a establecer. La contratación de este servicio puede ser de 4 tipos:

  1. Un servicio basado en propuesta y presupuesto cerrado, para la realización de un trabajo concreto.
  2. Contratación de Bonos de horas de consultoría, que es un servicio más amplio, para poder abordar distintas temáticas que interesen al cliente. Estos bonos son paquetes de horas de servicio contratadas anticipadamente por la entidad cliente.
  3. Pago de una Mutualidad mensual, renovable automáticamente mensualmente. (Para un período mínimo de 12 meses de mutualidad). La contratación de esta modalidad da derecho al cliente al uso del servicio de consultoría durante un máximo de 5 h mensuales.
  4. Contratación de horas sueltas de consultoría

Las tarifas para cada tipo de contratación figuran en nuestra página web. Los bonos se activan una vez que su coste ha sido abonado, y se contabilizan en tramos de 30 minutos (1/2 horas). El seguimiento del consumo y demandas de servicios se realizará siempre a través de la Sala de consultoría

3ª) El Cliente procede a efectuar el pago correspondiente al servicio.

4ª) Hongos Biofactory confirma el pago, momento en el cual aceptará o rechazará la petición formulada por el Cliente mediante el envío de un correo electrónico. En caso de rechazar la petición se procederá a la devolución del importe abonado por el Cliente.

5ª) Hongos Biofactory recibe y estudia la información proporcionada, pudiendo solicitar datos adicionales al Cliente.

6ª) Tras la verificación de la realización efectiva y correcta del pago, Hongos Biofactory estudiará las consultas y acordará con el cliente el plazo de respuesta y la hora y el día en que ambas partes contactaran mediante las herramientas proporcionadas en Hongos Biofactory.

Validación del contrato:

La validación del contrato se producirá una vez que Hongos Biofactory haya verificado el pago y aceptado proceder a la resolución de las consultas planteada por el Cliente.

Computo de plazos:

Los bonos tienen los siguientes periodos de vigencia:

  1. Bono de 5 horas: 3 meses desde la fecha de su compra
  2. Bonos de 10 horas y 20 horas: 6 meses desde la fecha de su compra
  3. Bonos de 30 horas y 40 horas: 12 meses desde la fecha de su compra

Los plazos comenzaran a contar a partir de la validación del contrato, así como acepte proceder a la resolución de las consultas.

Asimismo, el plazo quedará interrumpido por causas de fuerza mayor, ajenas al servicio y por el tiempo imprescindible, especialmente por averías en la red.

Modificaciones de las Condiciones del servicio:

Hongos Biofactory se reserva el derecho a modificar la oferta contractual constituida en las presentes Condiciones Generales, así como la relación de servicios prestados y tarifas en cualquier momento y sin previo aviso, no pudiendo aplicarse tales modificaciones de forma retroactiva a los contratos ya celebrados con anterioridad.

Hongos Biofactory no tiene obligación alguna de controlar y/o verificar el uso que los Usuarios o Clientes pudieran hacer de su contenido, ni tampoco la identidad de los Clientes, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos facilitados por los mismos.

Responsabilidad civil:

Hongos Biofactory queda exonerada de posibles responsabilidades civiles en el caso de que el Cliente preste datos falsos o inexactos.

Reclamaciones e incidencias:

En caso de reclamación o incidencia en el servicio el Usuario-Cliente puede dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: info@hongosbiofactory.com

Legislación aplicable:

Las partes reconocen que la legislación aplicable al presente contrato y a todas las relaciones jurídicas derivadas del mismo, será la española, con expresa aplicación de lo establecido en el artículo 1.262 del Código Civil.

Jurisdicción:

Las partes acuerdan someterse para la resolución de cualquier controversia o reclamación derivada del presente contrato, a los Juzgados y Tribunales de Calahorra (La Rioja), por ser éste el lugar de celebración del contrato, con expresa renuncia a cualquier otro foro que pudiera corresponderles.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos personales recogidos en el presente formulario serán incluidos en ficheros propiedad de Hongos Biofactory, S.L.P., cuya finalidad es la correcta gestión de la presente web y sus usuarios, facilitar el uso a los usuarios de los distintos servicios (formación, consultoría OnLine, etc.) que se ofrecen en la misma, así como dar respuesta a las consultas recibidas y remitirle información sobre nuestros productos y servicios relacionados con la biotecnología micológica aplicada por cualquier medio (postal o electrónico). Asimismo, le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en C/ Bebricio nº 53, 5ºB de Calahorra (La Rioja) C.P. 26500.