Área de Prensa

HONGO´S BIOFACTORY PRESENTE EN LOS MUSHROOM DAYS 2013

El pasado mes de Mayo tuvo lugar la 33ava Edición de los “MUSHROOM DAYS.La Feria más grande del...

Leer completo

Videos

Control y climatización: compostaje y cultivo de hongos

La empresa TERMO REFRIGERATION  presenta los servicios que ofrece...

Ver video

Un poco de historia

HONGO´S BIOFACTORY es una empresa española de reciente creación (Octubre 2008), innovadora y de base biotecnológica. Aunque es una empresa joven, esta avalada por la sólida experiencia combinada de sus dos socias (Mª Luisa Peña y Ana Cerrolaza), que cuentan con más de 30 años de andadura profesional y reconocido en el sector de los hongos cultivados comestibles y medicinales.

Hongos Biofactory fue seleccionada en febrero de 2009, por el Sistema Riojano de Innovación del Gobierno de la Rioja, como integrante del Vivero de Empresas de base tecnológica.

La mayor parte de las empreas del Vivero de Empresas estan ubicadas en el Centro Tecnológico de La Rioja, situado en Logroño. Hongos Biofactory sin embargo tiene su ubicación en Calahorra, debido a que las empresas relacionadas con el Sector de los hongos cultivados, centran su actividad en La Rioja baja.

Marisa Peña y Ana Cerrolaza (socias), poseen amplios conocimientos teóricos, gran experiencia práctica y una visión global e integradora en el campo de los hongos cultivados. Destaca también su importante faceta científica e investigadora. Su carrera profesional se ha desarrollado tanto en el ámbito privado empresarial, como en el ámbito científico e investigador. Marisa Peña ha trabajado como Responsable de proyectos de investigación en el Centro tecnológico del sector en La Rioja y como Secretaria técnica de la Asociación Profesional de cultivadores de champiñón de la Rioja, Navarra y Aragón.

Ana Cerrolaza

 

Ana Cerrolaza.

Consultora
Currículum

 

Marisa Peña

Marisa Peña.

Consultora
Currículum